Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai?

Tu Pasión (Lo que amas): Aprender cosas nuevas todos los días, compartir con mi familia y estar al tanto del avance de las tecnologías.

Tus Habilidades (Lo que haces bien): Corregir mis propios errores, escuchar consejos y tener una buena memoria.

Lo que te Pueden Pagar por Hacer: Comunicarte bien con las personas.

Lo que el Mundo Necesita: Jóvenes que aporten a la sociedad, actualización del mundo y avances que generen oportunidades de trabajo.

1 respuesta

¡Hola Daniel!

Gracias por compartir tu Ikigai con nosotros. Parece que tienes una pasión por aprender cosas nuevas y estar al tanto de los avances tecnológicos, lo cual es genial. También mencionas que tienes habilidades para corregir tus propios errores, escuchar consejos y tener una buena memoria, lo cual es muy valioso.

En cuanto a lo que te pueden pagar por hacer, mencionas que tienes habilidades para comunicarte bien con las personas. Esto es muy importante en el mundo laboral, ya que la comunicación efectiva es clave para el éxito en cualquier área.

Por último, mencionas que el mundo necesita jóvenes que aporten a la sociedad, actualización y avances que generen oportunidades de trabajo. Esto muestra que tienes una visión de contribuir al mundo y hacer un impacto positivo.

En resumen, tu Ikigai parece estar relacionado con aprender, estar al tanto de los avances tecnológicos, comunicarte bien con las personas y contribuir al mundo. Estos son aspectos maravillosos y te animo a seguir persiguiendo tus pasiones y habilidades.

Espero haber podido ayudarte. ¡Sigue adelante con tu proyecto y buenos estudios!