Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

Los videojuegos La innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías. La satisfaccion de crear cosas nuevas

LO QUE HACES BIEN:

Redacción y trabajos escritos Liderar o proponer soluciones Trabajar en equipo y comunicar eficazmente ideas y soluciones.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Desarrollar aplicaciones web o videojuegos Diseñar sistemas electrónicos para la industria. Trabajar como consultor o ingeniero de proyectos. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

el mundo necesita soluciones tecnológicas innovadoras para los problemas actuales, mejoras en la eficiencia y sostenibilidad de la energía, tecnologías innovadoras para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Mi ikigai: "Desarrollar soluciones tecnológicas innovadoras para los problemas actuales del mundo, utilizando mis habilidades de programación, diseño electrónico y trabajo en equipo para mejorar la eficiencia energética y el bienestar de las personas, mientras encuentro oportunidades rentables para aplicar mis conocimientos y experiencia".

1 respuesta

¡Excelente, Angel!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!