Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] cual es tu ikigai ?

LO QUE AMAS:

1.arquitectura 2.tecnologia 3.arte LO QUE HACES BIEN:

1.arquitectura 2.teconologia 3.arte LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.arquitectura 2.tecnologia 3.arte LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.arquitectura 2.tecnologia 3.arte

1 respuesta

¡Hola Eduardo!

Gracias por compartir tu pregunta en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo".

Por lo que puedo entender, estás buscando identificar tu ikigai, es decir, aquello que te apasiona, lo que haces bien, lo que puede ser rentable y lo que el mundo necesita.

Es genial que hayas identificado que la arquitectura, la tecnología y el arte son áreas que te apasionan y en las que te desempeñas bien. Ahora, para identificar tu ikigai, te sugiero que pienses en cómo podrías combinar estas áreas y cómo podrías generar un impacto positivo en el mundo.

Por ejemplo, podrías pensar en desarrollar tecnología para la construcción de edificios más sostenibles y eficientes, o en crear arte que promueva la conciencia ambiental y social. También podrías pensar en diseñar espacios arquitectónicos que fomenten la creatividad y el bienestar de las personas.

Recuerda que tu ikigai es algo personal y único, así que tómate el tiempo para reflexionar y explorar diferentes posibilidades. ¡Espero haberte ayudado y buenos estudios!