Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Crear desde cero con mi imaginación
  2. Armar y desarmar cosas
  3. Aprender cosas nuevas

LO QUE HACES BIEN:

  1. Resolutiva. Busco soluciones para los problemas
  2. Hablar y explicar con facilidad algún tema.
  3. Resolver problemas de lógica

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  1. Desarrollador Full stack
  2. Desarrollo de videojuegos
  3. Docencia

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Empatía
  2. Desarrollo de productos innovadores y educativos
  3. Fomentar la lógica en las nuevas generaciones

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

  • Crear productos innovadores y educativos, ya sea como desarrollador Full stack o en la industria de los videojuegos, que fomenten la lógica y el aprendizaje en las nuevas generaciones, mientras se podría compartir los conocimientos a través de la docencia. Así utilizaría la habilidad para resolver problemas y explicar temas con facilidad y empatía.
1 respuesta
solución!

¡Hola Jessica!

Me parece que has hecho un gran trabajo identificando tus habilidades y pasiones para encontrar tu Ikigai. Me encanta cómo has cruzado tus habilidades y pasiones para encontrar una posible definición de tu Ikigai. Crear productos innovadores y educativos que fomenten la lógica y el aprendizaje en las nuevas generaciones es una excelente manera de combinar tus habilidades para resolver problemas y explicar temas con facilidad y empatía. Además, compartir tus conocimientos a través de la docencia es una forma maravillosa de transmitir tus habilidades y conocimientos a otras personas.

Te animo a seguir explorando esta idea y a encontrar maneras de aplicarla en tu vida diaria. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!