Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Aprender cosas nuevas

2. Resolver problemas

3. Simplificar procesos LO QUE HACES BIEN:

4. Trabajar en equipo

5. Trabajar bajo presión

6. Aprender rápido LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Enseñar mi conocimiento

8. Ayudar a la resolución de problemas

9. Apoyar a las empresas en la automatización de actividades LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Personas que les guste innovar

11. Brindar oportunidades a las personas que empiezan en el ámbito laboral

1 respuesta

¡Hola Jose!

Me parece que estás en un proceso muy interesante al buscar tu Ikigai. Para poder ayudarte, me gustaría preguntarte ¿ya has intentado cruzar tus respuestas en cada una de las categorías? Por ejemplo, si te gusta aprender cosas nuevas y puedes enseñar tu conocimiento, quizás podrías explorar la posibilidad de ser un profesor o un mentor.

También podrías pensar en cómo podrías ayudar a resolver problemas o simplificar procesos en equipo, ya que mencionaste que trabajas bien en equipo y bajo presión. Quizás podrías explorar oportunidades en el ámbito de la consultoría o en una empresa que se dedique a la resolución de problemas.

En cuanto a la necesidad del mundo, mencionaste que el mundo necesita personas que les guste innovar y que brinden oportunidades a las personas que empiezan en el ámbito laboral. Podrías pensar en cómo podrías aplicar tus habilidades para ayudar a fomentar la innovación y la inclusión en el lugar de trabajo.

Espero que estas ideas te sean útiles para encontrar tu Ikigai. ¡Mucho éxito en tu búsqueda y buenos estudios!