Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. Viajar y tener tiempo en familia 2 Aprender cosas nuevas

2. Innovar y liderar proyectos LO QUE HACES BIEN:

3. Crear estrategias basadas en análisis

4. Gestionar mi tiempo y cumplir con mis deberes

5. Gestion de proyectos LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.Dar nuevos enfoques en emprendimientos pequeños para que destaquen

1. Armar un proyecto nuevo relacionado con la medicina
  2. Hacer automatizacion de procesos o lanzamientos LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.Ideas innovadoras 2.Digitalizar los emprendimientos pequeños y procesos de salud

1. Mejor estilo de vida y empatía

Trabajar de manera remota ya sea en una empresa, Freelance o emprendedora para poder viajar y estar con mi bebé mientras trabajo, contribuyendo a la sociedad de emprendedores con productos digitales que sean innovadores y les permita escalar sus negocios, mejorando su estilo de vida (tanto para proyectos de salud o de los emprendedores)

1 respuesta

¡Hola Eliana!

Es genial que estés buscando tu Ikigai, es decir, tu propósito en la vida. Basado en lo que compartiste, parece que tienes habilidades y pasiones que podrías combinar para encontrar una carrera que te permita trabajar de manera remota y viajar con tu bebé mientras contribuyes a la sociedad de emprendedores.

Mi sugerencia es que te enfoques en desarrollar tus habilidades en la automatización de procesos y lanzamientos, así como en la creación de estrategias basadas en análisis. Estas habilidades son muy valiosas en el mundo digital y podrías aplicarlas para ayudar a los emprendedores a digitalizar sus negocios y procesos de salud. También podrías utilizar tus habilidades para liderar proyectos y dar nuevos enfoques a los emprendimientos pequeños para que destaquen.

Te recomiendo que te mantengas actualizada en las últimas tendencias y herramientas digitales para que puedas ofrecer soluciones innovadoras a tus clientes. Además, podrías considerar ofrecer tus servicios como freelance o emprendedora para tener la flexibilidad que buscas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!