Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1. El Silencio
  2. El Clima frio
  3. La tecnologia LO QUE HACES BIEN:
  4. Manejo de aplicaciones digitales
  5. Atencion al cliente
  6. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:
  7. Banners
  8. Programas (Software)
  9. Enseñar lo aprendido

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Honestidad al momento de trabajar
  2. Productividad
  3. Psicologos para todo el mundo Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Entre a la conclusion que en toda mi vida al convivir con la tecnologia tengo una gran habilidad con los computadores y el mundo virtual por ende seria una buena programadora

1 respuesta

¡Hola Leydy!

Es genial que hayas identificado tus habilidades y lo que amas hacer. Si bien la programación es una excelente opción para alguien con habilidades en tecnología, también podrías considerar cómo podrías aplicar tus habilidades en atención al cliente y enseñanza en tu carrera. Por ejemplo, podrías trabajar en una empresa de tecnología que se especialice en atención al cliente o enseñar programación a otros.

También es importante tener en cuenta la necesidad del mundo. Si bien la honestidad y la productividad son importantes en cualquier trabajo, también podrías considerar cómo podrías aplicar tus habilidades en tecnología para ayudar a abordar problemas específicos del mundo, como la sostenibilidad ambiental o la educación.

En resumen, tu posible Ikigai podría ser trabajar como programadora en una empresa de tecnología que se preocupa por la sostenibilidad ambiental y la educación, y también enseñar programación a otros. Pero recuerda que esto es solo una posibilidad y siempre puedes explorar diferentes opciones y caminos en tu carrera.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!