Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu ikigai?

LO QUE AMAS: 1.leer 2.Musica 3.La tecnología

LO QUE HACES BIEN: 1.comprencion lectora 2.Trabajar en equipo 3.Tener determinación

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.programar 2.Desarrollar una pagina web 3.analisis de datos

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Tecnología fácil de entender e interactiva 2.Innovacion y tecnologia 3.programadores

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? desarrolar apps que mientras juegues vas aprendiendo cosa basicas como tabajar en equipo,la comprension lectora, las recompensas serian una nueva melodia o retazos de una historias y mientras trabajes, sepas analizar e escuchar lo obtienes jugando.

1 respuesta
solución!

¡Hola Alumno!

Me parece muy interesante tu proyecto sobre el ikigai y cómo puedes juntar tus habilidades para definir uno. En tu caso, veo que tienes una gran pasión por la tecnología, la lectura y la música, y eres bueno en la comprensión lectora, trabajar en equipo y tener determinación. Además, te gustaría trabajar en programación, desarrollo web y análisis de datos, y crees que el mundo necesita tecnología fácil de entender e interactiva, innovación y programadores.

Una posible forma de juntar estas habilidades y definir un ikigai podría ser desarrollando aplicaciones móviles que combinen la tecnología, la lectura y la música, y que al mismo tiempo fomenten el trabajo en equipo y la comprensión lectora. Estas aplicaciones podrían ser juegos educativos en los que los usuarios aprendan cosas básicas mientras juegan, y las recompensas podrían ser nuevas melodías o fragmentos de historias. Además, estas aplicaciones podrían incluir análisis de datos para mejorar la experiencia del usuario y hacerla más interactiva.

Espero que esta idea te sea útil para definir tu ikigai y te ayude a desarrollar tu proyecto. ¡Mucho éxito en tu camino! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios