Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es tu Ikigai?

LO QUE AMAS:

1.Ayudar a las personas 2.Dibujar o diseñar 3.Realizar cosas productivas LO QUE HACES BIEN:

1.dibujar o diseñar 2.planear soluciones o estrategias para casos particulares 3.comunicarme con las personas LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.dibujar o diseñar 2.planear la solucion de problemas 3.ayudar a otras personas LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. empatia
  2. inclusion y positivismo 3.comprension y generosidad

por lo tanto toda la informacion anterior resuelve mi ikigai como diseñear o planear estratagias para la resolucion de problemas y para brindar ayuda o guia a las personas que lo necesiten a traves de la tegnologia

1 respuesta

¡Hola Paola! Espero que te encuentres bien.

Gracias por tu contribuición.

¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios!

Por favor, prioriza el uso del foro para compartir tus dudas. Si tienes alguna duda, no dejes de preguntar, ¡estamos aquí para ayudarte!

Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias y interactuar con otros alumnos y instructores.

¡Saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓. ¡Continúa con tus estudios!