Considero que tengo un estilo de aprendizaje acomodador y divergente, porque disfruto el poder crear cosas nuevas y a la vez me gusta el ser creativa.
Considero que tengo un estilo de aprendizaje acomodador y divergente, porque disfruto el poder crear cosas nuevas y a la vez me gusta el ser creativa.
¡Hola Priscilla!
Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje con nosotros. Es genial que disfrutes de la creatividad y de la capacidad de crear cosas nuevas.
En cuanto a tu duda sobre la teoría de estilos de aprendizaje de David Kolb, te recomendaría que revises el enlace que se proporciona en el texto de la lección. Allí encontrarás información detallada sobre la teoría y cómo se relaciona con diferentes estilos de aprendizaje.
Recuerda que cada persona tiene un estilo de aprendizaje único y que no hay un estilo mejor que otro. Lo importante es conocer tu propio estilo y utilizarlo de manera efectiva para maximizar tu aprendizaje.
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!