Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

[Proyecto] ¿Cuál es mi Ikigai?

¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMO:

1-Que mis habilidades y conocimientos sean de ayuda a las personas.

2-Crear diseños y música que sean innovadores y originales.

3-Aprender cosas nuevas y aplicarlas en mi entorno.

LO QUE HACES BIEN:

1-Plantear posibles soluciones a diferentes problemas.

2-Organizar, planificar y aplicar ideas.

3-Comprender y tener empatía con las personas.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Brindar soluciones de software que faciliten las labores del cliente.

2-Asesorar y guiar la implementación de soluciones al cliente.

3-Desarrollar un plan estratégico general que ayude a crecer el negocio del cliente.

LO QUE CREO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Mecanismos de comunicación asertiva y empática que usen las personas para aprender cosas nuevas.

2-Comprender que el avance tecnológico tiene más ventajas que desventajas.

3-Aprender a dominar la IA y mejorar exponencialmente nuestra productividad y desarrollo personal.

Según la intersección de las habilidades listadas con anterioridad, mi posible Ikigai sería ser un desarrollador full stack, ya que mi manera de ver las cosas se basa en ver todo de manera general e ir desglosando posibles maneras de afrontar las dificultades y generar respuestas que solucionen las dificultades de quienes necesiten implementarlos; e ir mejorándolas en el tiempo.

5 respuestas

Lo que amo hacer -Estar en contacto con la naturaleza, realizar actividad física al aire libre -Descubrir lugares nuevos, explorarlos y tomar fotos. -Compartir mi punto de vista acerca de temas que tenga que ver con la interacción del hombre con el medio ambiente.

En lo que soy buena

-Caminar mucho. -Relacionarme con la gente y redactar sobre temas de interés. -Diseñar métodos de trabajo que me ayuden a realizar de manera más eficiente mis tareas.

Por lo que me pueden pagar -Supervisar brigadas de trabajo. -Diseñar metodologías de trabajo. -Analizar bases de datos.

Lo que el mundo necesita -Entender, conocer y respetar las normas que rigen la interacción del hombre con el medio ambiente.

• Sistematizar el procesamiento de datos recabados a lo largo del tiempo en diferentes investigaciones y que estos sean de fácil acceso.
  • Plataformas que ayuden a informar y a concientizar sobre el respeto hacia el medio ambiente, con datos verídicos.

Me agrada tu manera de pensar Miriam. Sigamos adelante estudiando y aprovechando esta oportunidad de aprender. ¡Éxitos y mucha perseverancia!

LO QUE AMAS: Amo los videojuegos Amo apoyar a mi familia en el negocio Amo el cine, el guion cinematográfico y otros tipos de arte

LO QUE HACES BIEN: Sé aprender rápido Busco la forma más fácil de hacer las cosas Creo que soy un líder y entiendo las directrices

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: Desarrollo de videojuegos Análisis de datos para videojuegos Automatización y optimización de procesos

LO QUE EL MUNDO NECESITA: soluciones tecnológicas creativas y personalizadas. optimización de procesos basados en datos para mejorar eficiencia. La innovación en automatización y análisis de datos impulsa el progreso social y empresarial

Seguimos adelante

Lo que amas:

Escribir historias de ciencia ficción y terror. Entrenar y mantenerse en forma. Explorar temas de ciberseguridad y tecnología. Lo que haces bien:

Desarrollar aplicaciones multiplataforma. Investigar y escribir sobre temas científicos y tecnológicos. Crear y mantener comunidades en línea. Lo que te pueden pagar por hacer:

Desarrollo de software y aplicaciones. Consultoría en ciberseguridad. Creación de contenido y escritura técnica. Lo que el mundo necesita:

Soluciones innovadoras en ciberseguridad para proteger datos y sistemas. Tecnologías sostenibles y prácticas para el cuidado del medio ambiente. Historias y narrativas que inspiren y den sentido a los desafíos contemporáneos.