¿Cuál es mi ikigai para el 2025?
¿Cuáles son mis razones para aprender algo nuevo?
¿Dónde quiero profundizarme?
¿Cuál es mi ikigai para el 2025?
¿Cuáles son mis razones para aprender algo nuevo?
¿Dónde quiero profundizarme?
¿Cuál es mi ikigai para el 2025? Lo que amo es sentirme útil para resolver o solucionar con algún problema a otros. En lo que soy bueno es en la atención al cliente, la escucha activa y el servicio. Por lo que me pueden pagar sería en labores que impliquen el desarrollo de herramientas para facilitar la comunicación con los usuarios y clientes. Lo que necesita el mundo es optimizar los tiempos y la veracidad en las respuestas con los usuarios y clientes, y además hacerles ganar dinero.
¿Cuáles son mis razones para aprender algo nuevo? Lo primero es hacerlo como una vocación, mi vocación al servicio, también por curiosidad de aprender algo que me desafía de manera intelectual y profesional y por último sería el desarrollar un proyecto enfocado a estas nuevas herramientas tecnológicas.
¿Dónde quiero profundizarme? Por ahora no lo tengo muy claro, pues siento que son muchas cosas de las cuales poder estudiar y aprender, sin embargo este año tomaré una ruta de aprendizaje para el análisis de datos para tomar decisiones en las organizaciones y además marketing de social media y la gestión empresarial del servicio al cliente.
En mi opinion, aunque bien sincera, es amo ayudar a las personas, enseñando a las personas lo que sé, actualmente me pagan por ayudarlos, y siento que el mundo necesita mas personas con paciencia y empatia en las diferentes actividades que no entiende.