1
respuesta

[Proyecto] ¿Cual es mi IKIGAI?

¿Qué es lo que amo? 1.- Amo los videojuegos, todo el hecho que con la tecnología puedes desarrollar un gran proyecto como un videojuego exitoso, uno de mis favoritos y grandes fue el juego Destroy al Humans, que recientemente lo remasterizaron y me recordó a mi infancia. 2.- Otro gran amor en mi vida fueron las computadoras, el surgimiento del internet, las redes sociales, los dispositivos moviles, algo que me asombro desde cada nueva invención. 3.- Por ultimo amo que la tecnología es muy útil para las personas, desde el avance en la comunicación con las redes sociales, el simple hecho de seguir conectado con tus familiares y amigos aun cuando están separados por kilómetros de distancia.

¿Lo que hago Bien? 1.- Planear, siempre he sido muy bueno planeando, abarcando cada punto que puede llegar a afectar los resultados de una operación o proyecto. 2.- Aprender y comprender el funcionamiento de la tecnología, como el modelado de objetos 3d, el proceso de las telecomunicaciones, etcetera. 3.- Buscar e imaginarme las soluciones a algunos problemas usando sistemas informáticos, imaginarme el internet de las cosas en la vida de los que me rodean.

Lo que te pueden pagar por hacer 1.- Crear soluciones a problemas de proyectos de las empresas o clientes de las empresas. 2.- Diseñar soluciones en base a los requisitos de soluciones informáticas. 3.- Liderar y organizar los proyectos de desarrollo en equipo.

Lo que el mundo Necesita 1.- Lideres que puedan organizar equipos de desarrollo, a su ves que ayudan al cumplimiento de proyectos. 2.- Desarrolladores con interes en las areas especificas de programas y servicios. 3.- Educacion Tecnologica para que las personas puedan implementar la tecnologia en sus trabajos y vida diaria.

A mi parecer creo que seria buen Líder de Proyectos de Desarrollo Tecnológico, ya que mi amor por la tecnología, mis ideas a soluciones de problemas y con una habilidad de planeación que puede generar grandes proyectos.

1 respuesta

Hola, Saul! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.