Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es mi Ikigai?

1: Lo que amo. a: Enseñar a las personas sobre los temas en los que tengo conocimiento. b: Trabajar con las comunidades c: Experiencia con los niños.

2: En que soy buena a: Innovar b: Aprender c: Entender a las personas.

3: Por lo que me pueden pagar a: Enseñar a la comunidad sobre temas agropecuarios b: Desarrollar innovación en los diferentes campos de acción.

4: Lo que necesita el mundo. a: Comprensión b: desarrollo tecnológico en las comunidades vulnerables.

Mis razones para aprender algo nuevo es el poco avance de tecnologías en las comunidades vulnerables. Me quiero profundizar en desarrollo de aplicaciones que contribuyan al mejoramiento productivo agropecuario en las comunidades campesinas e indígenas.

1 respuesta

¡Hola, Caren, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!