Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es mi Ikigai?

Bueno ahora a realizar la siguiente actividad para poder definir mi Ikigai.

LO QUE AMAS:

  1. Mi familia

  2. El servicio y la música

  3. Las Computadoras y tecnología en general LO QUE HACES BIEN:

  4. Soy uno de los mejores meseros de servicio en mi trabajo. 2.Me ocupo oportunamente de mi familia y le doy todo lo que necesitan.

  5. Me es sencillo usar cualquier dispositivo como computadoras o telefonos. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  6. Pues al realizar algún excelente servicio siempre puedo obtener remuneración por ello.

  7. Desarrollar proyectos para una empresa ello puede generar buenas ganancias.

  8. Ofrecer soluciones para generar mas o mejores ventas para una empresa mediante el uso de sistemas automatizados e inteligentes, ello igual puede ayudar mucho. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  9. Crear mejores relaciones humanas, acercarnos mas y mas como humanidad a traves de las tecnologias

  10. Vivir una vida cada vez más fácil donde todo le sea posible al alcance de un clic

  11. Vivir experiencias satisfactorias en el servicio y poder comprar con alegría lo que realmente le convenga.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Considero que puedo crear soluciones para los hoteles en donde desarrollemos aplicaciones automatizadas que ayuden a las personas a tener todo desde un clic facilitando la manera de adquirir productos o servicios. Ello me daría más tiempo para poder estar con mi familia una vez realizado el sistema y generar un costo beneficio perfecto para los hoteles y para mi mismo que desarrolle estas soluciones

1 respuesta

¡Excelente, Benjamín!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!