Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

• 1.Leer de cualquier tema en especial supervivencia y tecnología.
  • 2.Aprender cosas nuevas sobre desarrollo de sistemas.
  • 3.Diseñar interfaces de usuario.

LO QUE HACES BIEN:

• 1.Trabajar en grupo.
  • 2.Planear mis actividades.
  • 3.Diseñar interfaces.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

• 1.Diseñar interfaces para aplicaciones web y móvil.
  • 2.Desarrollar aplicaciones móviles o sistemas web.
  • 3.Desarrollo de sistemas de seguimiento del proceso de proyectos.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

• 1.Necesita mejores interfaces de usuario.
  • 2.Necesita que las personas hagan las cosas correctamente pensando en el prójimo, en su familia, sin afectar la situación de los demás.
  • 3.Necesita mejorar las oportunidades para que las personas desarrollen sus conocimientos.
1 respuesta

¡Hola, Jose!

Por lo que veo, estás buscando identificar tu Ikigai, es decir, tu propósito en la vida. Me parece excelente que hayas identificado tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita.

En base a lo que has compartido, parece que tu Ikigai podría estar relacionado con el diseño y desarrollo de sistemas y aplicaciones con interfaces de usuario amigables y efectivas. Además, podrías enfocarte en proyectos que tengan un impacto positivo en la sociedad y en el bienestar de las personas.

Te sugiero que sigas explorando esta área y que busques oportunidades para seguir desarrollando tus habilidades. También podrías considerar la posibilidad de colaborar con organizaciones sin fines de lucro o proyectos sociales que necesiten de tus habilidades para mejorar su impacto.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!