Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es mi IKIGAI?

disfruto en hacer resolución de problemas de programación para satisfacer las necesidades del usuario, Aparte me considero bueno y fácil para aprender programación web, y me sentiría muy valorado y recompensado si me pagaran por lo que disfruto hacer, ya que me siento muy motivado en seguir aprendiendo mas y mas del tema para seguir aportándole a las personas hagan su vida mas fácil y eficiente, y que las empresas sean mas productivas y rentables.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios