Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Proyecto: ¿cuál es mi Ikigai?

LO QUE AMAS:

  1. La música.

  2. El diseño gráfico.

  3. Los temas de tecnología, como lo son la ciber seguridad, o la programación. LO QUE HACES BIEN:

  4. El diseño gráfico (me especializo en cover arts de artistas musicales).

  5. La reparación de equipos de computación, o el armar computadoras desde cero.

  6. La producción musical. LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

  7. El diseño gráfico.

  8. La reparación de estos equipos, si puedo llegar a profundizar más en el tema y aprender de una manera correcta y profesional.

  9. Al igual que la reparación de computadoras, si me llegase a preparar profesionalmente en la música, también podría ganar dinero con ella. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  10. Profesionistas confiables y responsables.

  11. Oportunidades laborales.

  12. Más ganas por aprender, sobre cualquier otro medio de entretenimiento o de distracción.

1 respuesta

¡Hola Veloz!

Me parece que estás en un momento muy interesante de tu vida, en el que estás buscando descubrir cuál es tu Ikigai. Me alegra que hayas identificado tus pasiones, habilidades y posibles fuentes de ingresos.

Mi sugerencia es que sigas profundizando en cada una de estas áreas y busques maneras de combinarlas. Por ejemplo, podrías utilizar tus habilidades en diseño gráfico para crear portadas de álbumes para artistas musicales, o incluso para diseñar interfaces de programas de ciberseguridad. También podrías investigar sobre la producción musical y la ciberseguridad, y buscar maneras de aplicar tus habilidades en estos campos.

En cuanto a la necesidad del mundo, es cierto que se necesitan profesionales confiables y responsables, y que hay una gran demanda de oportunidades laborales. Sin embargo, también es importante que te enfoques en lo que te apasiona y te hace feliz. Si logras combinar tus pasiones y habilidades de una manera que te permita ganar dinero, estarás contribuyendo al mundo de una manera única y valiosa.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu búsqueda del Ikigai!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios