Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cuál es mi IKIGAI?

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. Amo adquirir nuevos conocimientos

2. Amo poder tener influencia en los demás

3. Amo poder ser útil para cualquier persona que lo necesite

LO QUE HACES BIEN:

1. Resolución de problemas

2. Comunicación efectiva

3. Control de situaciones complejas

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Solucionar problemas operativos

2. Dirigir personal hacia metas especificas

3. Desarrollar soluciones en conjunto

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Necesita lideres empáticos que potencialicen el talento

2. Necesita hacer más con menos, por la volatilidad del mercado

3. Desarrollar soluciones prácticas de la mano de las tecnologías de información y la I.A.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Compartir y desarrollar nuevos conocimientos, para solucionar problemas dentro de las compañías, con un enfoque que busque potencializar mi talento y el talento de todo el equipo de colaboración, tomados de la mano de las nuevas tecnologías en tendencia.

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios