Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿cuál es mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje se alinea más con el estilo ACOMODADOR , esto, volviendo a la búsqueda de mi IKIGAI y mi interés por aprender activamente , gestionar proyectos y enfrentar desafíos (sin temor a la incertidumbre) es lo que hace que prefiera involucrarme directamente en la acción, probar cosas nuevas y luego reflexionar sobre esas experiencias para mejorar el enfoque.

1 respuesta

Hola Gino, espero que estés bien

Parece que ya tienes una buena comprensión de tu estilo de aprendizaje como acomodador, lo cual es genial. Este estilo, según la teoría de David Kolb, se caracteriza por una preferencia por la experiencia concreta y la experimentación activa. Las personas con este estilo suelen ser buenas en la adaptación a las circunstancias y disfrutan de los desafíos y la acción directa.

Para profundizar en esta teoría y entender mejor cómo puedes aplicar tu estilo de aprendizaje en tu desarrollo personal y profesional, te recomendaría revisar el enlace proporcionado en el material del curso sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Allí encontrarás más detalles sobre cómo los diferentes estilos se relacionan con el ciclo de aprendizaje y cómo puedes utilizar esta información para mejorar tus habilidades y técnicas de aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil y te ayude a seguir explorando y desarrollando tu propio estilo de aprendizaje. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!