Mi estilo es divergente, anilizo y practico, comprendo mejor. tambien me gusta crear cosas nuevas basado en la práctica de la teoría.
Mi estilo es divergente, anilizo y practico, comprendo mejor. tambien me gusta crear cosas nuevas basado en la práctica de la teoría.
¡Hola John!
Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Parece que eres una persona que se siente más cómoda con un enfoque divergente, analizando y practicando para comprender mejor. También te gusta crear cosas nuevas basadas en la práctica de la teoría.
Es genial que estés interesado en conocer más sobre los estilos de aprendizaje. En el enlace que compartiste, puedes encontrar información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb. Esta teoría propone que las personas tienen diferentes formas de aprender y procesar la información.
Te recomendaría que leas el artículo y reflexiones sobre cómo puedes aplicar los conceptos de esta teoría a tu propio proceso de aprendizaje. Puedes experimentar con diferentes métodos de estudio y encontrar aquellos que se adapten mejor a tu estilo de aprendizaje. Por ejemplo, podrías intentar combinar la teoría con la práctica creando proyectos relacionados con lo que estás estudiando.
Recuerda que cada persona es única y puede tener una combinación de estilos de aprendizaje. Lo importante es encontrar lo que funciona mejor para ti y adaptar tus métodos de estudio en consecuencia.
Espero que esta información te sea útil. ¡Sigue adelante con tu autodesarrollo y disfruta del proceso de aprendizaje!
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!