Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Creando mi Mindset

Una de las formar de fomentar un mindset de crecimiento es analizar a detalle como realizo mi trabajo y como lo realizan los compañeros que poseen mas experiencia en el campo, asi puedo crear feedback sobre mi trabajo y poder compararlo para detectar detallesque no he perfeccionado, de igual manera pedir que sean ellos lo que me brinden un consejo o analisis sobre mi trabajo y como se desarrolla, esto fomentara mi crecimiento y mi conocimiento sobre todos los metodos que son funcionales y asi desarrollar el propio para perfeccionarlo e investigar mas sobre el proceso. Asi mismo esto ayudara a salir de mi zona de confort y poder generar conocimiento y un disciplina laboral en la que fomentare el habito de analisis y perfeccionamiento de mis labores, asi fomentare el lifelong learning. Mediante mi ikigai es posible que detecte areas que no domino que sean necesarias para poder descubrir que nuevas areas puedo involucrar en mi trabajo y sobre todo hara que las cosas que he desplazado por cuestiones de mentalidad, que aun mantengo en un "no soy bueno en eso", asi encontrare una motivacion y ahora ya manejar una mentalidad de mejora en esos temas que aun no conozco o domino. En el lugar donde trabajo, la presion suele ser fuerte y el estres es una cuestion del dia a dia, pero puedo aprovechar esos factores para saber que no debo desmotivarme y saber que puedo sacar una forma de aprendizaje dentro de todo ello y asi manejar ese estres y presion como factores formativos.

1 respuesta

Ser positivo y abierto al feedback : check Tener actitud positiva : check