Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

proyecto con método smart

S: mejorar la programacion M: sabre cuando estoy listo atravez de distintas pruebas A: es alcanzable porque ya estoy interiorizado en el area R: quiero mejorar mi carrera profecional T: 6 meses

1 respuesta

¡Hola Felipe!

Entiendo que estás buscando mejorar tus habilidades de programación a través del método SMART. Es una excelente idea que te hayas propuesto un objetivo específico y medible.

Para mejorar tu programación, te sugiero que comiences por establecer un plan de estudio que incluya la práctica diaria y la revisión constante de los conceptos clave. Además, puedes buscar recursos en línea como tutoriales, videos y foros de discusión para ampliar tus conocimientos y resolver dudas.

En cuanto a saber cuándo estás listo, te sugiero que establezcas metas a corto plazo y midas tu progreso a medida que avanzas. Esto te permitirá evaluar tu nivel de conocimiento y determinar si necesitas más práctica o si estás listo para avanzar a temas más avanzados.

Ten en cuenta que mejorar tus habilidades de programación es un objetivo alcanzable, pero requiere de tiempo y dedicación. Si ya estás interiorizado en el área, tienes una ventaja, pero no te confíes y sigue trabajando duro para alcanzar tus metas.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!