Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] comparto el reto

hola les comparto lo que pude hacer falta aun pero ahi va https://github.com/chuyBigger/musicdatasafe

1 respuesta

Hola Jesus, espero que estés bien

¡Qué bueno que estás compartiendo tu proyecto! Parece que has estado trabajando duro en el desafío de consolidar los conocimientos del curso. Revisar tu código en GitHub es una excelente manera de obtener retroalimentación y aprender de los demás. Aunque no puedo acceder directamente a enlaces externos, puedo ofrecerte algunos consejos generales para este tipo de proyectos:

1. Revisión de Dependencias: Asegúrate de que todas las dependencias necesarias están correctamente configuradas en tu archivo pom.xml. Esto incluye las dependencias de Spring Data JPA, la base de datos que estás utilizando y cualquier otra biblioteca que tu proyecto requiera.

2. Configuración de la Base de Datos: Verifica que tu archivo application.properties está configurado correctamente para conectarse a tu base de datos. Esto incluye la URL de la base de datos, el nombre de usuario y la contraseña.

3. Modelado de Entidades: Asegúrate de que las entidades están correctamente modeladas y mapeadas. Revisa que las relaciones entre las tablas (como la relación entre cantantes y canciones) estén bien definidas con las anotaciones adecuadas.

4. Consultas: Experimenta con diferentes tipos de consultas para buscar datos. Puedes usar consultas derivadas, consultas nativas o JPQL según lo que se adapte mejor a tus necesidades.

5. Pruebas: Realiza pruebas para asegurarte de que todas las funcionalidades están funcionando como se espera. Esto incluye la creación, actualización, eliminación y búsqueda de datos.

6. Documentación: No olvides documentar tu código y el proceso de instalación y ejecución del proyecto en tu repositorio de GitHub. Esto ayudará a otros a entender tu proyecto y a contribuir si es necesario.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Sigue adelante con tu proyecto y no dudes en buscar más retroalimentación de la comunidad!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!