Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

¿Cómo podemos crear nuestro mindset y reforzar el modelo mental de crecimiento?

1. Recordar siempre que la inteligencia no esta limitada, mas bien nos permite su moldeo mediante lo que vamos aprendiendo.
  2. Saber y creer que puedo ser bueno en cualquier labor o actividad que realice.
  3. Siempre mis actividades debo de desarrollarlas con el mayor esfuerzo posible para que todo salga bien.
  4. Siempre asumir que tenemos cosas por mejorar por ello, cuando nuestros amigos, tutores o jefes nos realicen un feedback debemos tomarlo como una ayuda para mejorar.
  5. Siempre estar aprendiendo de todo el aprendizaje que nos rodea. Para ello debemos de buscar un mentor una persona que me pueda brindar grandes conocimientos y guiar en el camino que quiero emprender, siempre con mi confianza en alto reconociendo que todo no lo se pero que lo voy a aprender y de esta manera aprovechar las oportunidades teniendo mi foco y mis motivaciones claras.
1 respuesta

Hola, Solo quería hacerte saber que no es necesario publicar todos los ejercicios que hagas en el foro. En el foro, puedes publicar tus preguntas y dudas específicas sobre algún tema o ejercicio y recibir respuestas útiles. En Discord puedes interactuar en vivo con otros alumnos y instructores y es un buen lugar para compartir lo que estás haciendo y aprendiendo. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!