Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] ¿cómo pasar para la zona de aprendizaje?

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Cuando comenzaba a aprender programación orientada a objetos, me sentí muy frustada porque no comprendía los conceptos ni como implementar una situación a código.

lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

Persistencia y paciencia Buscar diferentes recursos y enfoques Descomponer el problema en partes más pequeñas

1 respuesta

¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? En el instituto que estudio estaba muy gusto con el lenguaje de Visual Basic .NET. Cuando pasé al ciclo, enseñaron un lenguaje de programación completamente nuevo para mí, como Java, al principio me sentí abrumado por la sintaxis. Sin embargo, con el tiempo y la práctica constante me sentí más cómodo con ambos lenguajes.

Lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. a. Mantener una actitud de curiosidad hacia lo desconocido. b. Tener confianza en mis habilidades y capacidades para aprender nuevas cosas. c. Mantener la persistencia y la determinación por aprender.