1
respuesta

[Proyecto] ¿Como pasar para la zona de aprendizaje?

Siendo que uno de los más grandes retos que he podido enfrentar en este camino de "Aprender", ha sido poder liderar un proyecto de grupo para una organización de voluntarios, tenía que tener mucho conocimiento en escena para poder llevar a cabo el proyecto residencial que recuerdo era sobre "aguas y saneamiento", fue complejo las desveladas, todas las estrategias que habíamos que analizar, saber identificar las habilidades de cada uno de los miembros voluntarios y dejar que se desenvolvieran en el mejor campo para cada uno de ellos, fue agobiante, un tanto estresante, ya que me considero una persona que le gusta hacer las cosas con excelencia, es por ello que me esmeraba con todo el equipo en buscar las mejores soluciones y alternativas posibles, mucho tiempo bajo presión y momentos de diferencia de opinión, más aun las tres aptitudes que tomaría hoy en día y siempre me aliento a cumplirlas son: 1) Tomarlo con calma y analizar mejor los escenarios. 2) Dar siempre lo mejor de mí, más aun no perfecto, si a la excelencia. 3) Ser más abierto a opiniones y tener confianza en todo mi equipo.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!