Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] ¿cómo pasar para la zona de aprendizaje?

¿Cómo fue esa situación?

La situacion fue al momento de llegar a un nuevo trabajo, nueva zona de vivencia en el cual tuve que aprender sobre la forma de como se trabajaba los formatos, formas de desenvolverse con la gente, trabajar en conjunto con varias areas a la vez y tener una respuesta a cada una de las situaciones o problemas que llegaban

¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?

El saber resolver y aprender la forma de trabajo con diferentes tipos de areas, crear e inventar formas de resolucion ante los problemas, tener respuestas rapidas y concretas, y el tratar con personas que no son de mi area

  1. Adaptabilidad
  2. Gusto por la comunicación
  3. Aprendizaje ante las nuevas retro alimentaciones que ofrece una personas con mayor experiencia en el puesto
1 respuesta
solución!

¡Hola Brandon!

Para pasar de la zona de estrés a la zona de aprendizaje, te recomiendo lo siguiente:

  1. Organiza tu tiempo: Dedica tiempo suficiente para aprender y practicar lo que necesitas. Puedes establecer un horario para estudiar y practicar, y asegurarte de cumplirlo.

  2. Identifica tus fortalezas y debilidades: Reconoce lo que ya sabes y lo que necesitas aprender. De esta manera, podrás enfocarte en las áreas que necesitas mejorar y aprovechar tus fortalezas para tener éxito en tu trabajo.

  3. Busca retroalimentación: Pide consejos y sugerencias a personas con más experiencia en tu trabajo. Aprender de los demás puede ser muy útil para mejorar tus habilidades y conocimientos.

  4. Sé paciente contigo mismo: Aprender lleva tiempo y esfuerzo. No te desanimes si las cosas no salen bien al principio. Continúa practicando y aprendiendo de tus errores.

Espero que estos consejos te sean útiles para pasar a la zona de aprendizaje. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!