Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] cómo pasar para la zona de aprendizaje

lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.

Creo que sí o sí, debemos experimentar la zona de estrés al salir de nuestra zona de confort, aunque recién pasé una experiencia muy estresante en el trabajo, ya que tuve que salir de mi zona de confort para superar ese obstáculo, considero que puedo aplicar las siguientes actitudes para la próxima vez que me ocurra que pudiese ser mientras estudio este curso:

1.- Templanza. 2.- Optimismo. 3.- Positivismo.

Tal vez, pudiese agregar EMPATÍA si sé que hay otras personas que también están saliendo de su zona de confort al aprender algo nuevo y eso mismo me daría el valor de seguir adelante con lo mío :)

2 respuestas

¡Hola Eduardo!

Me parece muy interesante tu pregunta, ya que la zona de aprendizaje es un tema clave en el proceso de autodesarrollo. Me alegra que hayas identificado tres actitudes que te ayudarán a pasar rápidamente a la zona de aprendizaje: templanza, optimismo y positivismo. Estas actitudes son muy importantes para mantener una actitud positiva y perseverante en el camino del aprendizaje.

Además, tu idea de agregar empatía es muy acertada, ya que el apoyo mutuo y la comprensión son fundamentales para superar los obstáculos que se presentan en el camino del aprendizaje.

Te sugiero que también consideres la importancia de la reflexión y la autoevaluación en tu proceso de aprendizaje. Al reflexionar sobre tus experiencias, puedes identificar tus fortalezas y debilidades, y así mejorar tu desempeño en el futuro.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. ¡Ánimo y buenos estudios!

muchas gracias! los tomaré en cuenta también. saludos!