1
respuesta

[Proyecto] Como pasar las zona de aprendizaje

La crianza de 3 niño(a)s con diferencias de 2 años entre si, el ultimo embarazo tuvo complicaciones, los cuales contribuyeron a una alteracion del sistema inmune en mi salud, salir adelante con ellos la crianza, el trabajo virtual y estudio.. llegaron un punto critico de estres me me estaba afectando aun mas mi salud.

Pedir ayuda a mi pareja apesar el trabaje dividirnos las cargas de la casa y los niños e intervalos de descanso. organizar mejor el tiempo, epecificando de tal hora me dedico a una cosa especificamente Controlar mi estado emocional, es decir si una cosa no salio, medito pienso alternativa con soluciones corta o largo paso sin perder la paciencia o enojarme.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Apreciamos tu participación en el foro. Queremos recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir y hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres puedes compartir comentarios sobre el contenido en Discord, te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos