Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

[Proyecto] Cómo pasar de la zona de aprendizaje

Situación: en la escuela nos enseñan de manera teórica como reclutar personal. Una vez estando ya de becario nos piden reclutar personal para la empresa, pero no de la manera en la cual nos enseñaron, así que mejor ellos nos capacitaron para reclutar a su manera, lo cual fue bueno ya que me salí de mi zona de confort y aprendí una nueva de manera de reclutar. 1.Salir de tu zona de confort 2.no casarse con un proceso 3.Estar abierto a nuevos procesos (actualizarse).

1 respuesta
solución!

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!