Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

[Proyecto] ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

es una situación donde no podía aprender ya que no tuve las herramientas que se necesitan y fui tomando tiempo para salir de esa ansiedad que nos da a todos cuando estamos en algún lugar donde nos encontramos en alerta

tomar estudios de pequeños tiempos y comenzar así para que no te invada el estrés

2 respuestas
solución!

Una situación que me tuvo atrapada es cuando no podía utilizar las funciones de un software y a pesar de que practicaba, no podía finalizarlo, después pensé un momento y dije a ver vamos a concentrarnos y seguir practicando con ejercicios anteriores para entender la lógica, de esa manera sentí un poco mas de orden en mi proceso de aprendizaje

En el ambiente laboral es en donde más a mi me cuesta salir de mi zona de confort ,lo vivo en ocasiones cuando mis jefes requieren nuevas cosas ,es ahi donde empieza mi frustración me paraliza y pese a intentarlo una y otra vez me siento ,bloqueada .Afortunadamente soy del perfil de aprendizaje ACOMODADOR y ese bloqueo desaparece y puedo llegar a obtener una nueva enseñanza.