Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] Challenge/Desafío: ¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años era fundamental el poder comunicarte rápidamente por medio de papel con escritura a mano, y el manejar grandes cantidades de información por medio de este, que generaba grandes cantidades de archivos y almacenamientos físicos, hoy en día tenemos una digitalización mayor, en donde, básicamente todo lo que se podía hacer en papel y hasta mas, se puede hacer digital de forma mas organizada, rápida y colaborativa, a pesar de que hace 5 años ya había digitalización, en los últimos años se desarrollaron mas herramientas digitales para reemplazar el papel, "La nube" (clouding) es uno de los grandes tomando fuerza en estos últimos años y que aún continúa expandiéndose.

Como mencioné antes, en el mercado laboral, todo está migrando/cambiando a la nube, por lo que es un punto de aprendizaje muy clave hoy en día, conocer sobre esto te da muchas oportunidades laborales, además todo cambio conlleva a programación y ciberseguridad, por lo que son campos necesarios a explotar en estos tiempos.

1 respuesta

¡Hola, Victor, espero que estés bien!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!