mis barreras más critica sin dudas , una es la priorización, esta sela debo a que por querer hacer lo que otros desean a través de mi y yo por no poner limites me he envuelto en situaciones que me traen bastante malas experiencias, a esto con el tiempo he aprendido a discriminar y dejar en claro el uso de mi tiempo para proyectos personales y focus en mis objetivos, el volver foco mi obejtivo personal lo uso como tecnica para emplear a esta barrera. la segunda es la procastinacion, lo anterior sin duda me ha afectado a actuar de manera automatica durante años, entonces cuando llego la hora de trabajar conmigo mismo, fue algo que no consideré, talvez porque siempre reproducia aquello para otros, pero la tecnica que empleo esta vez es el feedback y la reflexion, es decir, yo quise ahora internamente, profesionalmente crecer, esto implica a su vez priorizar, discriminar y buscar una direccion que me acerque a mis objetivos, claro, es una tarea de consistencia pero me pregunto, si no hubiera empezado este año, ¿cúando?.