Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] Barreras fisicas y emocionales

Me llega a distraer el cansancio, al igual que las ganas de estar en el celular revisando videos sin embargo trato de quitarme esas ganas, he desinstalado varias redes sociales solo para mantenerme enfocado

2 respuestas

Hola! comprendo totalmente, entre las barreras que me quita el enfoque está: Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos, a veces me preocupo y reviso los mensajes en la bandeja de entrada; los mensajes de la aplicación de whatsapp o telegram de grupos y familiares,a menudo puede llevar a navegar por las redes sociales; además las aplicaciones para ver series/novelas/películas o programas. Son distractores que evito a toda costa cuando planeo estudiar. Me doy cuenta de que la organización es clave para sentirse más segura; al establecer un horario, puedes planificar descansos y asi asegurarte de mantenerte enfocada en el estudio o actividad.

Hola compañeros, a esas distracciones yo agregaría la familia o los roommates, si vivimos en un lugar con mas personas, cualquier actividad que este pasando afuera nos puede distraer ya sea por los sonidos, olores o preguntas que surgen.