Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

[Proyecto] Barreras físicas y emocionales

algunas veces los problemas o situaciones que nos logran mover el piso, hoy en día pues definitivamente los aparatos tecnológicos tales como los celulares y tablets me parece que están en el top 1 y 2 de distracción en la sociedad así que sería muy interesante ver como resolver esto pues ya se está saliendo de control y las personas ya no viven totalmente en su realidad física.

4 respuestas

Comparto un poco de lo mismo, lo que más me quita el tiempo (y no estoy orgulloso de decirlo), pasar mucho tiempo en redes sociales o jugando videojuegos, creo firmemente que si le dedicará ese tiempo a estudiar... pffff sería grandioso

es verdad el estar siempre a la pantalla se a vuelto parte de nuestras vidas incluso tener un celular mientras hablas o cenas en familia al parecer se convirtio un requisito indispensable por q al parecer no podemos vivir sin nuestros celulares o el internet

tal cual, si tenemos suerte programaremos nuevas distracciones.

Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Miedo de cambios Espacio físico inadecuado para estudios Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Profundizar en temas secundarios no relevantes al proceso