Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Proyecto

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?R: 1.Personas que te marcan o van hasta ti en el momento en que estás estudiando o planeando tu trabajo. 2.Creer que no tienes habilidades para crecer. ¿Cómo y cuándo ocurren? R: 1.Principalmente cuando me encuentro en casa estudiando. 2.Cuando ahi temas demaciado dificiles que siento que no aprendo.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina. 1.Hablar con mis familiares y dar aviso que tomare cierto tiempo para estudiar. 2.Investigar mas sobre los temas y dedicarle tiempo para entender y tratar de sobre llevar la frustracion.

3 respuestas

Sin duda, en cuanto a barrreras fisicas. Me hes muy incomodo estudiar en mi casa, pues hay mucha buya y mis padres a veces no comrpender que necesito un poco de silencio para concentrarme en mis estudios. es por eso que debo organizar las horas en las que hay menos buya en mi casa para asi poder estudiar.

Me pasa lo mismo, muchas distracciones en casa para concentrarse. pero sé que, como dice la instructora, podemos hablar con nuestro entorno para que respente ese momento de estudio.

concuerdo con Jose me es difícil estudiar en casa por el alboroto en casa, mi pequeña es un terremoto, por lo general lo hago cuando descansa.