Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Proyecto

piramide por niveles Aprendizaje de como elaborar buenos croissant resultado 100%, aplicacion 95%, conocimiento 95% satisfacción 90% dedicación 100%

1 respuesta
solución!

¡Hola Estudiante!

Entiendo que estás buscando aprender cómo elaborar buenos croissants y deseas hacerlo de manera efectiva. Me parece excelente que estés interesado en mejorar tus habilidades culinarias y te felicito por tu dedicación del 100% en este proyecto.

Para elaborar un buen croissant, es importante seguir una serie de pasos y técnicas específicas. Te recomiendo que comiences por investigar y estudiar los ingredientes necesarios y la preparación adecuada. También es importante que practiques constantemente para mejorar tu técnica.

Para lograr un resultado del 100%, te sugiero que te enfoques en la precisión y la atención al detalle durante todo el proceso de elaboración. Además, es importante que te asegures de tener todos los ingredientes y herramientas necesarios antes de comenzar.

En cuanto a la aplicación del conocimiento, te sugiero que compartas tus croissants con amigos y familiares para recibir retroalimentación y mejorar aún más. También puedes buscar oportunidades para aplicar tus habilidades culinarias en tu comunidad, como ofrecer clases de cocina o participar en eventos culinarios.

Recuerda que el conocimiento es un proceso continuo y siempre hay espacio para mejorar. Si te enfocas en la práctica constante y la atención al detalle, estoy segura de que lograrás un resultado del 100% y una satisfacción del 90%.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!