Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

proyecto

Mi compañero de clase que siempre recibe buenas calificaciones en sus presentaciones. Mi profesor de comunicación oral. Un amigo cercano que tiene experiencia en hablar en público. Les pido a cada uno de ellos que me den feedback sobre mi desempeño en mi última presentación, centrándose en tres aspectos: actitudes a seguir desarrollando, actitudes que debo dejar de hacer y actitudes que debo comenzar a hacer.

Después de escuchar cuidadosamente sus comentarios, tomo nota de las sugerencias más relevantes y útiles. Por ejemplo:

Mi compañero de clase me sugiere que debo seguir trabajando en mi postura y contacto visual con el público. Mi profesor me sugiere que debo dejar de leer directamente mis notas y comenzar a memorizar más el contenido de mi presentación. Mi amigo me sugiere que debo comenzar a usar más ejemplos y anécdotas para hacer mi presentación más interesante y atractiva. Luego, analizo las sugerencias y elijo dos que considero más importantes para mi desarrollo: trabajar en mi postura y contacto visual, y usar más ejemplos y anécdotas en mis presentaciones.

Finalmente, establezco un plan de acción concreto para trabajar en estas dos actitudes. Por ejemplo, puedo buscar recursos en línea para aprender más sobre cómo mejorar mi postura y contacto visual, y practicar usando ejemplos y anécdotas en mis próximas presentaciones.

1 respuesta

Hola Alumno, No es necesario publicar los ejercicios resueltos en el foro, ya que esto no aporta mucho a tu formación académica. Por otro lado, el Discord es un espacio ideal para compartir con tus compañeros lo que estás estudiando y aprender de ellos. Recuerda que el foro es un lugar destinado a preguntas y dudas puntuales que pueda tener sobre algún tema o ejercicio específico. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!