Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

[Proyecto] 14 Desafío de aprendizaje

Piensa en el próximo desafío de aprendizaje que tienes. ¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

En mi caso comencé a ver los videos de las clases y luego repaso viendo información en web sobre el tema y luego realizo los ejercicios de repaso. Estoy tratando de acerlo con cada tema del curso. Y me pongo pequeños objetivos por día o semana. que me impulsan a llegar a un objetivo mayor que es es terminar el curso y adquirir nuevos conocimientos. Por ejemplo primero estuve viendo sobre las diferentes variables que existen (sintaxis), luego pase a ver estructura como el if, else, etc. Para luego pasar a ver funciones y como llamarlas

2 respuestas

Perfecto, sigue así Guillermo, vas por buen camino, tienes una rutina y poco a poco se volverá en un hábito, si sigues así muy pronto verás cómo el aprendizaje será parte natural de tu vida llevando a cabo el lifelong learning.

Quiero hacer un videojuego en javascript, la mejor manera es hacer cada función en base a lo que hace el Sprite, y las variables tengan un nombre con relación al tema