Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 10 Desafío: matriz de aprendizaje

Matriz de aprendizaje

Basado en días de estudio de mi curso de ingles hubieron 10 días que no pude recibir clases por trabajo, lo cual se representa en mi matriz en los días del 31-40.

1 respuesta

Hola, Michael.

Parece que estás analizando tu progreso en el aprendizaje del inglés y has identificado un período en el que no pudiste asistir a clases debido al trabajo. Esto se refleja claramente en tu matriz de aprendizaje, especialmente en los días 31-40, donde las calificaciones son del 0%.

Aquí tienes algunas sugerencias para abordar esta situación:

1. Revisar y Recuperar: Intenta dedicar tiempo adicional para revisar el material de los días que te perdiste. Puedes usar recursos en línea o aplicaciones de aprendizaje de idiomas para ponerte al día.

2. Planificación: Considera ajustar tu horario de estudio para evitar que el trabajo interfiera en el futuro. Establecer un tiempo específico cada día puede ayudarte a mantener la consistencia.

3. Microaprendizaje: Si el tiempo es limitado, intenta aprender en pequeñas dosis. Incluso 10-15 minutos al día pueden marcar una diferencia significativa.

4. Evaluación Continua: Sigue evaluando tu progreso regularmente para identificar áreas de mejora y ajustar tus estrategias de estudio.