Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 05 Desafío: tus metas en formato SMART

Utilizando tus respuestas del ejercicio anterior, ¿Cómo puedes escribir tus metas en formato SMART?

S: Quiero aprender JavaScript y formarme en Alura para poder formar parte en un nuevo proyecto en la empresa donde trabajo y de esta forma seguir creciendo profesionalmente. M: Mi meta sera medible ya que el nuevo proyecto consiste en una app web que será un sistema de gestión de documentación de las unidades de la empresa, y se realizaran pruebas para ver su funcionamiento. A: Seria alcanzable ya que en un principio se trabajaría con diferentes módulos y en un principio solo 2 módulos necesitaríamos terminar para poder implementar en Enero. R: Si es sumamente importante para poder crecer profesionalmente que integre este proyecto. T: Tendría hasta principios de Noviembre para tener los conocimientos que me permitan ser parte de este proyecto.

1 respuesta

¡Hola!

Muchas gracias por compartir la actividad que realizaste para practicar el uso del método SMART. Tu disposición para poner en práctica lo aprendido y compartirlo con la comunidad es muy valiosa. Esta participación no solo enriquece tu experiencia, sino también la de todos en Alura.

Sigue con el buen trabajo y recuerda que puedes regresar al foro si tienes más preguntas o si quieres seguir compartiendo tus avances.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!