Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 04 Desafío: tu agenda semanal

La distribución por día y local será la siguiente:

Lunes a viernes: De 9:00 AM a 12:30 PM en mi oficina en casa. Sábado y domingo: De 9:00 AM a 3:00 PM en mi oficina en casa. Para incluir en esta agenda, considerando mi perfil personal, elegiré los siguientes formatos y estilos:

  • Lectura de documentación oficial y tutoriales en línea para comprender los conceptos teóricos.
  • Realización de ejercicios prácticos y proyectos relacionados con eventos en JavaScript para aplicar los conocimientos adquiridos.
  • Visualización de videos educativos y tutoriales para reforzar la comprensión de los temas.
  • Participación en foros y comunidades en línea para discutir dudas y compartir experiencias con otros estudiantes y profesionales del campo.
  • Práctica de ejercicios de mindfulness y técnicas de relajación para mantener un equilibrio mental durante las sesiones de estudio.
  • Realización de actividades físicas como caminatas cortas o estiramientos para mantener la energía y la concentración durante las sesiones de estudio.
1 respuesta

Hola, Sergio! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.