Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

[Proyecto] 02 Desafío: planifica tu rutina

Rutina de Aprendizaje

• METAS CLARAS: Mi meta es Aprender sobre desarrollo Backend en el programa de Alura Latam y ONE.
  • PROCESO DE APRENDIZAJE: Organizar mi tiempo para tomar clases diarias y tener un tiempo extra de practica sobre los temas vistos.
  • HÁBITOS: Si me comprometo con mis horarios de estudio puedo mejorar en cuanto Atención y Aprendizaje.
  • PUNTOS DE ATENCIÓN: Las distracciones como redes sociales son mi mayor punto por combatir.
  • EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Es importante la actividad física y me vendría bien correr para oxigenar mi cerebro.
1 respuesta

Hola, Michael! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu organización, tu meta está bien definida y mostrás una buena visión sobre cómo estructurar tu rutina para avanzar en tu aprendizaje. Es valioso que identifiques tus puntos de atención, como las redes sociales, y también que consideres el ejercicio físico como parte de tu desarrollo.

Seguí firme con tu plan, vas por buen camino.
Como dica, podés usar un temporizador simple (como la técnica Pomodoro) para estudiar en bloques y reducir distracciones.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!