Planificación de mi rutina de la próxima semana:
- METAS CLARAS:
- ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Concluir los cursos propuestos para el 5 de febrero.
- ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Requiero compromiso y aplicar lo aprendido en este curso de aprender a aprender.
- PROCESO DE APRENDIZAJE:
- ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Miércoles de 08:00 a 17:00 y si es necesario, el fin de semana 4 horas más.
- HÁBITOS:
- ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Revisar mi progreso, cumplir el compromiso y respetar los horarios.
- ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Un día a la semana con sus respectivos intervalos de descanso.
- PUNTOS DE ATENCIÓN:
- ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Principalmente alejarme del internet para actividades diferentes y priorizar mis asuntos personales.
- EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
- ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? GYM y pausas activas.