Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Próxima semana...

Planificación de mi rutina de la próxima semana:

1. METAS CLARAS:
    • ¿cuál es tu meta de aprendizaje? Concluir los cursos propuestos para el 5 de febrero.
    • ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Requiero compromiso y aplicar lo aprendido en este curso de aprender a aprender.
  2. PROCESO DE APRENDIZAJE:
    • ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Miércoles de 08:00 a 17:00 y si es necesario, el fin de semana 4 horas más.
  3. HÁBITOS:
    • ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Revisar mi progreso, cumplir el compromiso y respetar los horarios.
    • ¿Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Un día a la semana con sus respectivos intervalos de descanso.
  4. PUNTOS DE ATENCIÓN:
    • ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Principalmente alejarme del internet para actividades diferentes y priorizar mis asuntos personales.
  5. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:
    • ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? GYM y pausas activas.
1 respuesta

Hola, Wilmar! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gusta mucho cómo has estructurado tu planificación semanal, especialmente en cuanto a las metas claras y la importancia de ser disciplinado con los horarios.

Te recomiendo que te asegures de revisar tu progreso de forma constante, no solo para mantener el compromiso, sino también para ajustar tu planificación si es necesario. Ser flexible te ayudará a mantener el enfoque sin sentirte presionado.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!