Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

promt con conclusion

**promt 1: **

quiero crear una frase para en la que exprese lo importante que es para mi estudiar:

quiero empezar con la frase: tener la oportunidad de poder aprender guiado por profesionales expertos, es para mi un gran....

**respuesta **

"Tener la oportunidad de poder aprender guiado por profesionales expertos es para mí un gran privilegio y una fuente constante de inspiración y crecimiento."

Promt 2

ahora quiero crear un guion para una publicidad sobre una empresa que realiza tareas universitarias a estudiantes que no les da el tiempo, la empresa se llama "Tareas+" o "Tareas plus". el mensaje que quiero transmitir es que para nosotros lo mas importante es el éxito academico de nuestros clientes, y que con nosotros siempre tendran las mejores calificaciones.

quiero empezar haciendo preguntas como: "Estresado de tantas tareas?,..."

Respuesta 2

Aquí tienes un guion para tu publicidad:


[Música inspiradora de fondo]

Narrador:¿Estrés por tantas tareas?¿Te falta tiempo para cumplir con todas tus responsabilidades académicas?

[Imágenes de estudiantes abrumados y cansados]

Narrador:En Tareas+, entendemos lo desafiante que puede ser equilibrar estudios, trabajo y vida personal. Por eso, estamos aquí para ayudarte.

[Imágenes de estudiantes sonrientes y relajados, trabajando con asesoría]

Narrador:Nuestro equipo de expertos está comprometido con tu éxito académico. Con nosotros, cada tarea se convierte en una oportunidad para alcanzar las mejores calificaciones y destacar en tu carrera.

[Imágenes de resultados académicos sobresalientes y estudiantes celebrando]

Narrador:Tu éxito es nuestra prioridad. Con Tareas+, puedes estar seguro de que recibirás la ayuda que necesitas para lograr tus objetivos y superar cualquier desafío académico.

[Logotipo de Tareas+ y detalles de contacto]

Narrador:¡Haz de tu éxito académico una realidad con Tareas+! Contáctanos hoy y da el primer paso hacia tus mejores calificaciones.

[Fin de la música]


¿Qué te parece? ¿Hay algo más que te gustaría ajustar?

1 respuesta

Esta genial!