Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Programas de estudio digitales

Redes sociales para estudiar Pinterest: Son imágenes entretenidas, de manera muy llamativa con el contenido muy reducido. Lo que me hace recomendarte Pinterest solamente para algo en concreto y mejor leer un eBook en Google Books e investigar en Google Academico, YouTube de manera didactica y en pocas ocasiones con Google EBookpara elegir el tema de tu interés Recomiendo Discord y LinkeDin para que tengas amistades y veas el pensamiento de demás personas para estudiar un tema en específico; para que de esta manera tomes los puntos positivos de demás personas para salir de tu punto de confort . En este caso es Computación

2 respuestas

¡Hola Carlosmarcorodríguezgómez!

Entiendo que estás buscando recomendaciones de programas de estudio digitales para el área de Computación. Me parece muy interesante que estés buscando alternativas digitales para complementar tu aprendizaje.

En cuanto a las redes sociales, estoy de acuerdo contigo en que Pinterest puede ser útil para encontrar imágenes llamativas y resúmenes visuales de información. Sin embargo, también es importante tener en cuenta que esta red social no es la más adecuada para profundizar en temas complejos. En cambio, Google Books y Google Académico pueden ser excelentes opciones para encontrar libros y artículos especializados en el tema que te interesa.

Por otro lado, me parece muy acertado que menciones Discord y LinkedIn como herramientas para conectarte con otras personas interesadas en el mismo tema. En estas plataformas puedes unirte a grupos de estudio o comunidades de profesionales que te permitirán intercambiar ideas y aprender de otros.

Espero que estas recomendaciones te sean útiles para complementar tu aprendizaje en el área de Computación. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Tu recomendación si es de mucha utilidad, ya que manejan demasiados cursos, tal vez lo podré necesita en cierto tiempo determinado