Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Procrastinación DEJA ESTE CUERPO TRABAJADOR

En general, me gusta mucho aprender cosas nuevas (siempre que hayan capturado mi curiosidad), afortunadamente no tengo dificultad para entregar mi tiempo y mente para emprender un proyecto nuevo que, aunque no sea remunerado, me brinda cierta satisfacción cuando lo realizo. Sin embargo, también quiero dejar en claro que existen temas que bajo ninguna circunstancia me llaman la atención o simplemente, el o la docente no han contado con los recursos pedagógicos para llamar mi atención. Desafortunadamente tal es el caso de este primer curso, a pesar de que entiendo perfectamente que, después de haber abandonado la escuela hace más de 12 años, pues siempre es necesario que el retorno hacia una educación autodidacta sea profesional y comprometida por parte del docente. Me temo que la falta de cuidado a la ortografía y a las fuentes de información que utilizó la profesora, dejan mucho que desear al momento de buscar una explicación alrededor del proceso de aprendizaje y las herramientas para consolidarlo, lamentablemente parecía que estaba escuchando un audiolibro deficiente en auto-ayuda y administración del tiempo. Claramente hay teorías que desconocía y agradezco que hayan sido explicadas, sin embargo, se quedan a medio camino para buscar una sinergia entre lo que se busca enseñar y lo que vamos a aprender como estudiantes.

1 respuesta

Hola, Victor! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.