Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

procesos de aprendizaje

¿Cómo puedes, con base en los ejemplos del curso, romperlos en pequeños bloques y organizar tu proceso de aprendizaje?

Basada en la información de los videos, puedo ahora desarrollar mi metodología personal de aprendizaje, utilizando la meditación antes de comenzar, haciendo listas, generando horarios para ser más disciplinada y enfocarme evitando usar celular por ejemplo

2 respuestas

me gusta mucho la repsuesta de perla, categorizar y organizar toma un tiempo, pero cuando la mente asume una tarea como una rutina, asi como ante una situacion de estres puede sentir miedo o angustia, ante una estimulacion, se prepara para realizar algo, el cerebro se concentra y al practicar la meditacion y calentamiento, estimula ciertas memorias y con disciplina y motivacion se condiciona para realizar una tarea lo mejor posible, de esa manera podemos mantenernos enfocados en lo que deseamos y actuar en pro de metas a traves de nuestra estimulacion continua y rutinas

el orden es muy importante. Tener en mente el objetivo final sin perder de vista el proceso, que de ser muy tedioso se puede fragmentar en partes y llevarlas a cabo con ciertos tiempos intermedios y así se adoctrina la mente al trabajo.