El enfoque de crecer el adquirir nuevas habilidades, el entender que debemos superar la persona que somos hoy y admirar la persona que fuimos ayer para mejorar como individuo y como ser humano.
Es lo que me deja este proceso
El enfoque de crecer el adquirir nuevas habilidades, el entender que debemos superar la persona que somos hoy y admirar la persona que fuimos ayer para mejorar como individuo y como ser humano.
Es lo que me deja este proceso
Hola, Henry! ¿Cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó cómo relacionaste el proceso de adquirir nuevas habilidades con la idea de superarte cada día. En la teoría del flujo vimos que el crecimiento ocurre cuando equilibramos desafío y habilidad, manteniéndonos enfocados en mejorar respecto a nuestra propia versión anterior.
Sigue cultivando esa mentalidad de evolución constante. Como consejo práctico: establece un objetivo desafiante pero alcanzable en cada etapa de estudio y mide tu avance comparándolo con tu desempeño anterior; así mantienes la motivación y entras con más facilidad en estado de concentración profunda.
Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!